CONTACTO HORARIOS ESTÉTICA Y NUTRICIÓN ACTIVIDADES CORE SPORTS INICIO

OXIGENESIS

ACTIVACIÓN CELULAR NATURAL

El nuevo tratamiento facial revolucionario basado en la Activación Celular Natural; ésta se consigue gracias a la aportación al rostro de Oxígeno al 99% de pureza junto con principios activos concentrados específicos (reconstructores y reequilibrantes).

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. ¿Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que con eso has enriquecido a tu organismo con tan sólo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina qué podría pasar si aplicamos un 99% de oxígeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos andamos buscando en los tratamientos estéticos, sin duda alguna.

El oxígeno activa a las células y acelera los procesos de auto-regeneración y producción de colágeno y elastina. El efecto es de buena cara, limpia, tersa, oxigenada y rejuvenecida de inmediato.

Aporta luminosidad y atenúa las ojeras y las bolsas, la cuperosis, las manchas, las marcas de acné, las líneas de expresión y las arrugas superficiales. También reduce el tamaño de los poros (pieles mixtas o grasas) y tiene efecto calmante y descongestivo en pieles sensibles y reactivas.

Tratamiento Flash: 1 sesión. Tratamiento Regenerador Intensivo: 6 sesiones.